Huawei Bluetooth Speaker AM08 Golden

$25.990
Haga una pregunta sobre este producto

Características técnicas y funcionamiento del altavoz Huawei AM08

A través de su conexión Bluetooth 4.0, el Huawei AM08 nos ofrece la posibilidad de conectarlo inalámbricamente a otros dispositivos para reproducir música, utilizarlo como manos libres para emitir llamadas, etc. Además, podemos emparejar hasta 2 dispositivos con un alcance de hasta 10 metros.

  • Nos ofrece una calidad de sonido fantástica gracias al chipset CSR con un audio estéreo de alta calidad para una emisión clara y sin distorsiones del sonido, alcanzando una potencia de 1.8W y un volumen máximo de 83 dB. Además, por su diseño, el sonido sale de la parte superior en 360º, ofreciendo un buen reparto de audio por toda la estancia. Al subir el volumen, no notamos apenas distorsiones, aunque recomendamos no subirlo por encima del 75% por seguridad para nuestra audición y porque a partir de este punto el rendimiento de la autonomía se dispara y nuestra batería durará mucho menos. 
  • Nos convence su diseño y la calidad de su sonido. Pero como la perfección no existe, tenemos que ser honestos y reconocer aquello que nos ha dejado un sabor un poco agridulce: su batería. No es que dure poco, es que el tiempo de carga nos parece excesivo. Por cada 3 horas de carga podremos utilizarlo otras 5 horas (o incluso menos si sobrepasamos el 75% de su volumen disponible). Si nos olvidamos de apagarlo, en standby aguantará 1 día. Para el tipo de dispositivo que es y teniendo en cuenta que su batería es tan solo 700 mAh, el tiempo de carga nos parece excesivo. Echamos en falta un puerta de carga rápida, mientras tanto, tendremos que conformarnos con vivir (otra vez) pendientes del cargador.
  • Equipo con 12 meses de garantía en la marca 
  •  Despacho a Todo Chile en máximo 72 Horas.
Añadir al carro

Recomienda este  producto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn